Utilizamos Cookies propias y de terceros (Google Analitycs) para mejorar nuestros servicios y poder analizar el uso que se hace del sitio web y poder ofrecerle contenidos relevantes. mas info aquí política de cookies

aceptar

Sobre nosotros

¿Quienes somos?

Elsuperdelmovil nace con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y profesional en el ámbito de las telecomunicaciones.

Nuestra especialidad es la venta de telefonía libre garantizando a nuestros clientes los mejores precios del mercado y el asesoramiento de tarifas tanto de fijo como móvil a través de las operadoras lowcost ( Orange, Simyo, Jazztel, Amena y Masmovil ).

Tienda El súper del móvil

En definitiva desde el equipo del súper del móvil luchamos por el súper ahorro.

Dentro de nuestro servicio integral cabe destacar también la reparación de telefonía móvil, contando con el respaldo de un servicio técnico profesional con técnicos altamente cualificados y con una experiencia inalcanzable.
Además nuestra área de reparación ha superado los criterios de calidad más exigentes para que cualquier reparación llevada a cabo en nuestras instalaciones se haga de forma segura y exitosa.

En relación a Gadgets y Accesorios el súper del móvil cuenta con la mayor variedad y la mejor relación calidad - precio - posventa, siendo este último punto fundamental en nuestro proceso de satisfacer a nuestros clientes.